Viajando por el mundo: bundle de países. Para niños de infantil.


Nuestro trimestre viajando por el mundo contiene 13  unidades temáticas planificadas para contener actividades didácticas y participativas, que van incrementando en dificultad progresivamente y que han sido diseñadas todo un trimestre.

Estamos muy orgullosas de poder decir que se está utilizando para educar desde casa (homeschooling y afterschooling) y en centros educativos de pedagogías alternativas y tradicionales debido a su gran versatilidad. 

 Además, te ofrecemos en este paquete nuestros bonos de decoración y de organización, para que vuestra clase esté monísima y estéis preparados para las ocasiones más especiales.

Nuestro año completo de planes de estudio y currículo preescolar se divide en los siguientes trimestres:

  • Trimestre 1: Viajando por el mundo (13 semanas)
  • Trimestre 2: Descubriendo nuestro planeta (9 semanas)
  • Trimestre 3: Explorando nuestra comunidad (9 semanas)
  • Unidades Temáticas: 7 especiales que se intercalan a lo largo del año

¿QUÉ INCLUYE?

Sobre todo material educativo muy participativo y divertido. Incluye todo el programa de educativo para 13 semanas de clase con todos los elementos de decoración y organización del salón de clases, para que los padres/madres puedan implementar con sus hijos o un maestro con sus alumnos. Se trata de un programa de estudios amplio, holístico y completo con unidades temáticas semanales que son flexibles pero estructuradas. 

Es ideal para el homeschooling porque los padres sin experiencia educativa previa tienen una base educativa con la que empezar sin dudas ni titubeos, lo que permite fortalecer las interacciones padre/madre-hijo y su vínculo de relación a través de juegos educativos fáciles y divertidos.

Es ideal para profesores que buscan material educativo innovador y que no esté exclusivamente basado en fichas, pero sin tener que pasar mucho tiempo pensando y diseñando actividades, nosotras lo hemos hecho por ti.

También es perfecto para padres que quieran explorar con sus pequeños y hacer actividades divertidas despúes de las clases. En este caso, te recomendamos que elijas hacer solo las actividades que más os gusten y se adapten a vuestras necesidades: las recetas, las manualidades, los juegos que incluimos...

¿QUÉ APRENDERÁN LOS MÁS PEQUEÑOS?

Al final del primer semestre, si se ha seguido exclusivamente el programa, los pequeños serán capaces de:

* Contar hasta 40 con fluidez
* Sumar y restar sin llevadas y conocer muchas otras habilidades numéricas.
* Conocer todos los sonidos de las letras.
* Participar y disfrutar de la lectura temprana.
* Identificar hitos y banderas de trece países.
 
Además:

* Habrán aumentando la comprensión del mundo que los rodea.
* Y lo habrán hecho de una forma diferente y divertida.

Asimismo los padres y profesores aprenderán muchas cosas.  Participarán en interesantes conversaciones sobre el mundo en el que vivimos a través de nuestra selección de libros, nuestras tarjetas de vocabulario semanal llenas de datos fascinantes y nuestras muchas actividades semanales temáticas.

¿QUÉ ÁREAS SE CUBREN?

Este programa escolar de 13 unidades semanales lo cubren TODO, eliminando así la necesidad de armar múltiples programas y adaptarse a varios sistemas organizativos.  Ofrecemos en cada unidad actividades de lenguaje, matemáticas, ciencias sociales, cocina, actividades físicas y motricidad gruesa, habilidades prácticas y manualidades, todo en un solo programa. Todas las actividades van aumentando en dificultad a lo largo del programa, por lo que los más pequeños siempre están aprendiendo.   También incluimos un componente de aprendizaje social y emocional a través de actividades de servicio a la comunidad.

¿CUÁNDO EMPIEZO?

Las 13 unidades pueden empezarse cuando quieras, no tiene porqué ser enero o septiembre para comenzar el programa: simplemente sigue la secuencia una vez que hayas empezado.

EL PRIMER TRIMESTRE CONSTA DE:

Un programa escolar ENORME, HOLÍSTICO y SIMPLE.

  • 13 semanas de planes educativos con lecciones y materiales preescolares temáticos
  • Cubiertas para carpetas para ayudarte en la organización. 
  • 13 planes semanales organizados por temática o por día. 
  • +26 pósteres de canciones.
  • 39 calentamientos diarios de lenguaje: juegos y actividades lingüísticas.
  • 39 calentamientos diarios matemáticos:  juegos y actividades matemáticas.
  • 39 juegos de motricidad gruesa/actividades físicas.
  • 39 manualidades con todos los imprimibles que necesitas para realizarlos. 
  • +130 actividades de lenguaje: escritura, grafomotricidad, vocabulario, bingos, sopas de letras...
  • +130 actividades de matemáticas: conteo, patrones, clasificación, puzles,...
  • +50 actividades de ciencias sociales.
  • 13 recetas de cocina para actividades preescolares fáciles para que ellos puedan practicar y +30 sugerencias para sumergirnos en los diferentes países del mundo.
  • 13 libros para colorear
  • Lista de lecturas recomendadas para todas las unidades
  • Material para los tableros temáticos: tarjetas con hechos, libro de colorear, recortables decorativos...
  • Tren de letras.
  • ¡Y mucho más!

¿QUÉ OPINA LA GENTE DE NUESTRO CURRICULUM?

  • "Hay una gran cantidad de aprendizaje en nuestra escuela en casa. Estoy completamente impresionada. He estado enseñando kindergarten y preescolar por más de 15 años.  Estoy planeando usar este currículo en nuestro programa de kindergarten en Haití. Soy profesora en una escuela de inglés, ¡un gran recurso! Gracias! -Melissa G., marzo de 2016 (para la versión en inglés).
  • "¡Ni siquiera puedo expresar con palabras lo asombroso que es esto! Es tan fácil empezar a trabajar y es tan fácil hacerlo. Organizado, excelentes gráficos, plan de estudios apropiado para la edad...¡ME ENCANTA! Gracias." Tiffany L, agosto de 2016 (para la versión en inglés).

  • "Estoy usando este plan de estudios para mi hijo de primer grado y mi hijo en edad preescolar y es fácilmente adaptable a ambos! Nos encantan todos los recursos que ha reunido. Altamente recomendable este plan de estudios" Stacy F., Octubre de 2016 (para la versión en inglés).

Esperamos contar pronto con opiniones de la versión en español y compartirlas con vosotros.

¿CUÁNTO CUESTA?

Las unidades por separado tienen un precio de $4.99 pero puedes  conseguir todo el primer semestre con todos los bonos de decoración incluidos por solo $39,99, ahorrándote más de $35.  Además, por supuesto tendras acceso a nuestro servicio de atención al cliente, y todas las actualizaciones que hagamos en el futuro a nuestro programa educativo.

¡TODOS LOS BENEFICIOS A OBRA SOCIAL!

Todos los beneficios mensuales de Academia Home CEO se distribuyen a más de 30 organizaciones humanitarias sin ánimo de lucro que están haciendo del mundo un lugar mejor en áreas como la educación, la pobreza, la falta de hogar, la infancia y el tráfico de personas. ¡Aprende más sobre los proyectos que apoyamos aquí!

APOYO CONSTANTE 

Para nosotras es importante la comunidad educativa alrededor de este proyecto, por eso puedes enviarnos tus dudas, sugerencias o ideas mientras estáis implementando el curriculum. Nuestro servicio de atención al cliente está  para ayudar a que vuestro año escolar sea un éxito.

Me interesa, pero me gustaría saber más

¿Te parece un programa interesante para ti y tus pequeños?  ¡Puedes inscribirte hoy mismo!  ¿Preguntas? Nuestro servicio de atención al público estará encantado de resolver todas tus dudas. Envíanos un correo electrónico a [email protected] y contestaremos lo antes posible.

Pricing Options