Sobre nosotras

Somos un grupo de mujeres, que creamos material educativo para niños de 2-6 años que se pueden usar tanto en escuelas, como en casa, por Coordinadoras Educativas Oficiales como nosotras.

Estamos asociadas con la organización sin ánimo de lucro The Adsila Retreat, y el100% de los beneficios de nuestros productos educativos son donados a organizaciones humanitarias (ver lista más abajo).

En abril de 2018 nuestras programaciones se usaban en 86 países, 45 de los cuales usan al menos un programa semestral o anual completo).

Nuestra misión es desarrollar Kids Who CanTM, Kids Who CareTM y Kids Who ContributeTM Es decir, niños seguros, a los que les importa la gente y que están preparados para la escuela tanto académica como emocionalmente. Ayudamos a padres y profesores a estar organizados, seguros y a que desarrollen relaciones positivas y exitosas. Lo conseguimos porque la planificación la hemos hecho por ti, así que puedes usar ese tiempo para ti o para estar con tus hijos.

Nuestros productos se han diseñado para simplificar la educación en casa (homeschooling) o el proceso de planificación escolar, haciendo que la iniciación educativa sea divertida y formativa tanto para profesores o/y padres, como para los más pequeños. Las familias que enseñan en su casa tienen un material completo, que ha sido organizado por madres y profesoras, con planes fáciles de seguir y materiales simples. La decoración de nuestra clase y los elementos de organización unen el ambiente educativo y es perfecto para las familias que están empezando y todavía no cuentan con ninguno.

Nuestro material depende de otros elementos, como libros o material de manualidades y material opcional Montessori, para aquellos padres que quieran además trabajar parte de la metodología Montessori. Algunos de estos materiales puedes hacerlos tú mismo (DIY) y ahorrar en esta parte del programa. Hemos creado nuestra programación pensando en que sea muy fácil de usar y la mayoría de las cosas que necesitarás las puedes encontrar en tu biblioteca municipal o las tienes ya en casa.

Todos los beneficios para obra social

Home CEO Academy es la empresa social de “The Adsila Retreat” nuestra organización sin ánimo de lucro (501(c)(3)). El 100% de los beneficios son donados a organizaciones humanitarias (ver lista más abajo). Desde nuestra creación hemos apoyado a 39 organizaciones diferentes, aunque ahora estamos enfocadas en 17 de ellas.
La filosofía de nuestra empresa es que todo lo que podemos dar primero nos lo han dado a nosotras: la vida, nuestra educación, nuestro alimento, ordenadores, calles, gente, que forma parte de nuestro equipo, o de nuestra sociedad…. Y podríamos no parar. Nosotras hemos elegido usar lo que se nos ha dado para devolver a la sociedad, no como “caridad”, sino como una forma de invertir en gente que puede hacer un mundo mejor en sus áreas de influencia.
 
En esta línea, apoyamos a diferentes organizaciones que hemos elegido porque admiramos su misión y queremos alentar su trabajo. Como aviso legal no estamos afiliadas a ninguna de estas organizaciones de ninguna forma, excepto a nuestra organización sin animo de lucro “The Adsila Retreat”, que fue fundada por la también fundadora de Home CEO, Maraya Pearson.

La manera en que ayudamos – Actualizada en otoño 2018

Hemos apoyado a 17 organizaciones humanitarias que son sin ánimo de lucro (cumplen el 501(c)(3)) que tienen lideres visionarios, están bien organizadas y tienen un gran historial de prestación de servicios.

TRATA DE PERSONAS

Girls Educational and Mentoring Services (GEMS) organización que trabaja para parar la trata de personas y ayudar a los supervivientes a prosperar.

SALUD

  • Bonyo's Kenya Mission Empezó gracias a una valiente niña que se convirtió en doctora porque su hermana falleció debido a que no había medico en la zona donde vivían. Ella pudo crecer para cumplir su sueño y su organización da apoyo médico a las zonas rurales de Kenia.
  • Wigs for Kids Organización que empezó por una peluquera, se encarga de donar pelucas a niños que están siguiendo tratamientos de quimioterapia, diseñadas con el rigor necesario para que los niños puedan ser niños sin miedo a que su peluca resbale.
  • Médicos sin Fronteras / Médecins Sans Frontières ONG francesa con un historial inigualable de servicio y sacrificio proporcionando cuidados médicos en las áreas más difíciles del mundo.
  • También hemos apoyado misioneros dentistas en Etiopia y República dominicana.

APRENDIZAJE ACADÉMCO, EMOCIONAL y SOCIAL

  • Collaborative for Academic and Social and Emotional Learning / CASEL Esta organización busca mejorar los estándares educativos en Estados Unidos y abogar por la importancia del aprendizaje social y emocional como componentes intrínsecos de los sistemas educativos.
  • Sala Monkey Primary School Escuela infantil de Camboya que cuenta con líderes que aspiran a la excelencia de sus estudiantes.
  • East Africa Playgrounds Construyen parques infantiles para llevar la alegría a niños y profesores del este de África.
  • Puente del Pueblo El mayor proveedor de servicios sociales del oeste de Chicago. Proporciona cuidado después de la escuela a más de 150 niños y educación para adultos. Nosotros apoyamos sus viajes a universidades y becas para sus estudiantes. En 2018 pudimos ofrecer una beca parcial de 4 años a una estudiante increíble.

POTENCIACIÓN DE ECONOMÍAS

  • Afribiz Foundation Esta organización educa, aconseja y apoya a empresarios locales en África para promover economías autosuficientes.
  • Women's Bakery Esta organización permite el empoderamiento de mujeres a través de trabajos que les permiten ser económicamente autosuficientes en África.
    World Relief Dupage/Aurora Proporcionan ayuda a refugiados.
     

SOLUCIONES HUMANITARIAS

  • Engineers Without Borders Chicagoland Chapter La Ingeniería es una poderosa herramienta que permite diseñar y construir soluciones a problemas específicos de áreas necesitadas. Apoyamos a estos ingenieros que tienen la habilidad para encontrar las soluciones necesarias.
  • World Relief:  World Relief en una organización cristiana fundada en la década de 1950, que ayuda a que diferentes comunidades puedan salir de la pobreza abordando las causas que la provocan en las comunidades donde trabajan. Home CEO Academy apadrina nueve niños a través de World Relief y nuestras contribuciones han permitido que 180 personas puedan tener acceso a agua de por vida.

COLABORACIÓN HUMANITARIA

  • Together Chicago  Cooperativa de un montón de organizaciones trabajando juntas para abordar temas como la violencia armada o la pobreza en Chicago, Illinois).
    United Nations Foundation – Colaboramos con regalos mensuales para apoyar el trabajo humanitario de Naciones Unidas (OCAH o UNOCHA).
  • Toronto Addis Ababa Collaboration  Esta organización envía voluntarios de la Universidad de Toronto a trabajar con la Universidad Addis Ababa en Etiopía para enseñar e incrementar el número de universitarios que tienen Masters y Doctorados para que puedan enseñar a su vez en las universidades de Etiopía.
    The Adsila Retreat  Apoya el trabajo humanitario a través de subvenciones para organizaciones sin ánimo de lucro orientadas a acciones humanitarias. The Adsila Retreat está creando un fondo para crear un laboratorio escolar para educación temprana.

¿Dudas?

¿Tienes alguna pregunta?  Estamos encantadas de ayudarte. Mándanos un e-mail a [email protected] o llámanos al 877-853-1552.